Tuesday, April 19, 2011

UN REFRESCO Y TRES LECTURAS


Durante el trabajo en el taller hemos hecho hincapié en algunos textos escritos por Alejandro que entendemos son centrales en el planteo conceptual de la cursada, marcando el rumbo de la misma.

Los invitamos a releer los siguientes tres textos con el doble fin de refrescarlos en la memoria y que sirvan como disparadores conceptuales en esta búsqueda en la que estamos embarcados.




La lectura y relectura de estos textos les va a posibilitar incorporar conceptos, ir encontrando y definiendo una identidad propia de cada uno como arquitectos y consecuentemente solidificar el sustento de cada búsqueda en la que se embarquen... en este caso la busqueda lujanera.

Carlos

3 comments:

Anonymous said...

Muy bueno Atahualpa. Recomiendo la lectura para entender muchas cosas.

Marcelo said...

Si, realmente la bajada de "Atahualpa You punky" ha sido para mi una verdadera obra maestra.
Se condensa en la misma toda la lamentable cuestión de la transculturación, así como la de la desvalorización de nuestras legitimas tradiciones en un marco literario de gran validez donde campea un humor tan sutil como filoso.
El amigo Alejandro
Fala-bella
y
Escribe-bello.

alejandro f said...

Muchas gracias Marcelo por tu aprecio por esta bajada, este reconocimiento
me hace muy bien.
No siempre escribo como quisiera, a veces la cantidad de información hace difícil componer mezclando algo de picardia con temas formativos, sobretodo por lo extenso que resulta el relato termino quitando las partes mas divertidas que creo indispensables... que se le va a hacer