Monday, October 10, 2011

CONDICIONES DE ENTREGA LUNES 17/10

Las condiciones obligatorias y fundamentales son:
- Maqueta de corte 1:200; objetivo: mostrar los espacios.
- Maqueta fragmento (techo o pared, o ambas) 1:50; objetivo principal: estudiar la entrada de luz al espacio del centro ecuménico.
- Fotografías de esta ultima maqueta intencionando y mostrando los efectos de la entrada de luz
- Composiciones base de planta y cortes en 1:200
- Planta y cortes 1:200

Condición opcional recomendada:
- Sector de planta, vista y corte 1:100. Planteos generales, de modo de ir metiéndose en la escala

Tienen que tener:
- maqueta detalle 1:50. ES FUNDAMENTAL HACERLA, pues es la que da los argumentos para poder definir la totalidad. En nuestra forma de ver y según lo que hemos venido viendo desde principio de año, pretendemos proyectar desde el fragmento. Por esto, la realización de esta maqueta, el estudio del detalle, del fragmento, a partir del cual vamos a ir tiñendo las partes hasta resolver la totalidad es indispensable. MOSTRAR A TRAVÉS DE UN FRAGMENTO DEL EDIFICIO EN MAQUETA COMO SE DISEÑA Y SE MATERIALIZA LA ENTRADA DE LA LUZ NATURAL EN EL RECINTO PRINCIPAL.
- maqueta-corte 1:200 donde lo importante es mostrar las espacialidades y las transiciones entre espacios y volúmenes.
- planteadas composiciones de planta y corte, bien desarrolladas buscando la armonía en la composición general.
- resueltas en planta todas las transiciones desde el exterior al interior del centro ecuménico así como los espacios de transicion interior entre los distintos usos/sectores.
- pasaje de esas composiciones a dibujos de linea negra y fondo blanco, donde en planta se entiendan la ubicacion de los distintos sectores pero siga siendo un dibujo vinculado a la composición inicial (aunque con todas las modificaciones necesarias para poder resolver lo planteado)

2 comments:

Anonymous said...

que entrega peronista

Borromini! veni para aca que te reviento! said...

Viva la patria peronista. Pan peronismo que todo lo abarca. Si ud tiene calor, recurra a los descamisados,o sino puede usar la Cámpera si tiene frio.
Valla paradoja la argentina, si Balbin hubiera tenido una pera grande hubiera sido Peron. Pais de gorilas cuyo cuartel general es Ciudad Evita pues alli se Evita a Peron. Donde