Tuesday, October 19, 2010

Grippo+avance






Condicion esencial no perder el caracter fundamental de la primera intervención urbana, entendida segun la escala como una aproximación sensible y ordenada. Intuición y orden. Los rasgos de lenguaje , al menos su impronta primera debería enriquecer los pasos de escala, no como sistema de repetición, pero si como huella madre de la nueva vivienda social/colectiva y sustentable.
Pablo

14 comments:

el corralon es mio said...

¡muy bueno profesor!

El Comediante Deneda said...

Interesante...

G said...

El adjunto viene los lunes de paros y movilizaciones??? Cuanto menos trabaja, mejor.. Estas son las cosas que le hacen mal a la catedra..(y encima Marcelo no vino)

el minero nº34 said...

(hace82 dias q estoy dentro de la "mina")
che,no lo bardeen a naldo, si es macanudo
otra cosa, me dijeron q es tradicion q el ultimo docente en ingresar al nivel, paga a fin de año una ronda de cerveza para todos los q terminamos, me parece q es pablo, no? a ponerse..
hablando de pablo, algunos dicen q es como un aire fresco en A5, otros dicen q en realidad mariano dejo la ventana abierta

Pablo said...

No hay problema, esta pago. Pero si prestan atención no fui el ultimo docente en incorporarme

Anonymous said...

Che mariano cerra la ventana que nos cagamos de frio

Anonymous said...

Me parece que con comentarios como estos lo que tienen que cerrar es el Blog. Que lamentable que un espacio para la crítica constructiva entre alumnos y docentes lo utilicen para hacer comentarios que más que de estudiantes de arquitectura parezcan salidos del programa de Tinelli.

Anonymous said...

Reclamar desde donde, desde que lugar, esa seria la pregunta.
Si la misma creatividad que ponen en inventarse nombres de fantasia, la pusieran en sus trabajos... porque bastante pobretones son los de algunos compañeros.

tineli said...

desafiar a algunos docentes para que dejen su actitud de desidia y se pongan media pila, sobre todo cuando deberían ser ellos quienes nos impulsen a ser mejores a nosotros (y no al reves), no me parece nada mal.
mas bien todo lo contrario
mas claro: reynaldo hace 1 comentario positivo, uuuuuno!
mariano trata deaportarme algo q el jury se me cae encima

Mariano said...

Estoy todos los dias en el taller, no veo que problema tenes en hablarme de frente. Hoy voy a estar, como siempre, y espero que te acerques para hablar conmigo, como corresponde.

Anonymous said...

Mariano: me parece que el compañero no se refiere a la presencia fisica de estar todos lo dias en el taller como decis, es otro tipo de presencia la que necesitamos

Mariano said...

Yo tampoco me refiero a eso. Reitero la invitacion a charlar para este jueves, ayer lunes estuve toda la clase, corrigiendo, y no se me presento "tineli".
Si "tineli" quiere mi aporte, lo menos que necesito es saber quien es. Y si yo no lo puedo ayudar, tengo 7 compañeros que pueden intentarlo.
Oportunidades para corregir, y tener opiniones varias sobre su trabajo, no le van a faltar.
Y si con esto no alcanza, lo recibiemos el proximo año para intentarlo de nuevo.

Pablo said...

mariano, me parece que lo mas sabio sería restarle importancia a comentarios capciosos.... No entrar en el juego ajeno mal intencionado..
Pablo

Anonymous said...

pablo estaria bueno que le den a nuestas opiniones la importancia que se merecen, para bien o para mal.....
mariano no es para tomarselo como mala intencion pero lo qeu me pasa es que corrijo y me parece que no me vuelve nada mas que superficialidades seguramente tengo mucho por aprender pero para eso necesito qiuen me enseñe