Tuesday, September 21, 2010

Investigacion Vivienda. Alumnos: Petra Mala

Actualidad


POEMA A LA VIVIENDA

Quiero conectar mis fuerzas con las naturales,
convivir con el entorno, absorber su espíritu.
Quiero un espacio que sea solo para mi,
escondido de todo el mundo, un Malibu.
Quiero colores todo el año,
mucho sol que no haga daño.
Quiero un lugar para amar,
que me va a cuidar.
Quiero aire lleno de abrazo y el aroma de la risa
a cual voces cantan sobre respeto y caricia.
Quiero un espacio fluido y cambiante,
como la vida y el mundo desde siempre.

1 comment:

Catedra Pedemonte said...

Recordemos que Petra es de Republica Checa, de Praga precisamente, capital cultural y artìstica de la vieja europa. Me parece que en su poesìa no deja de tener una visiòn valiosa y fresca, casi naif de la ciudad. Mas aùn mirando sus dibujos o su làmina sensible. Visiòn positivista y despojada de la realidad boquense. Pensando una ciudad ideal a futuro no es amarreta de lo que quiere, pero serà Buenos aires como la pinta? o cambiarà su caracter?
Pablo