Tuesday, December 22, 2009

PRIMER PREMIO FADU y ALGUNAS PALABRAS





Otra gran alegría Trinidad. Me alegro por este logro que como Verónica se suma a tu participación con Carpinelo y Lipartiti con el Proyecto Urbano en Rosario para representar a la Fadu en el Arquisur. Estas son imágenes de los inicio y de una preentrega a principios de Noviembre. Se destaca tu preocupación y participación, nos alegramos que el esfuerzo haya sido premiado.... y queremos ir con vos a Nueva York!!! (habrá lugar para seis o siete mas? Marcelo, vos ya fuiste, ahora nos toca a nosotros!)

Y Gracias todos los alumnos de Proyecto Urbano y Arquitectónico 2009

Este año marca el fin de una década, y celebro que misteriosamente hayamos terminado en forma tan notable, con trabajos de gran calidad y con el reconocimiento de dos primeros premios. No se da todos los días.

Iniciamos la década con una mención también dada por la SCA a Mariano Veleda, tuvimos otra por el camino (Mara Vives) y luego este salto tan importante.

Como corresponde a los que Marcelo llama “hermanos mayores” demostraron que lo son.

Y por eso quisiera destacar la madurez que alcanzaron este año. No son casualidades los premios, además del fruto del esfuerzo personal, poseen la carga de un espíritu colectivo. Y el taller creo que está orgulloso de sus trabajos, presentados en los jurys. Valió la pena Rosario, valió la pena la Boca. Parecía como les dije, que estaban aletargados, pero estaban agazapados. Mirando la presa prestos a saltar y dar el golpe. Y vaya si lo dieron. A partir de ahora, los espera ahí nomás, la profesión, las obras y los proyectos reales. Y las ideas y virtudes aplicadas en la cursada en el taller serán las que los siga alimentando.
BRINDO POR TODO ESTO.
Feliz Navidad y Año 2010

Reynaldo

No comments: