Friday, April 21, 2006

Evaluación Capacidad de mirar-reflexionar

A los alumnos de arquitectura 5:
A pesar de las provocaciones saludables a las que los he sometido parece que vuestra inquietud sigue pasando por mirarse el ombligo .
Esta actitud egocentrista no es buena para la tarea creativa del taller y se torna casi perjudicial cuando los hermanos mayores creen que este nombre se debe al hecho de prestar atención absoluta a sus temas urbanos que son los mayores.
No son hermanos mayores porque tienen que tratar los temas mas grandes son hermanos mayores porque tienen que mostrar la capacidad de ver en el trabajo de los demas. Deben ser activos y participativos en el taller como referentes.
Dado el silencio y el No comment que han adoptado como política he decidido que este Lunes se presenten a las 20horas en punto al taller donde se les entregará un trabajo de un compañero de taller de los niveles 2 o 3 que deberán "mirar- reflexionar "para luego dejar la crítica por escrito en un plazo de 1 hora ....inmediatamente se los llamará y enfrentarán un Jury de la cátedra donde deberán explicitar oralmente su posición al respecto.
EL TRABAJO EMPIEZA Y TERMINA EN EL DÍA .
SERÁ EVALUADO CON NOTA DE 1 A 10 ............
Marcelo

No comments: