Monday, July 18, 2016

Implicancias de la Entrega

Como muchos se habrán dado cuenta nuestra entrega no implica una impostación para la sorprender a nadie, ni la aparición de artilugios sacados de la galera; sino más bien la condensación de los aprendizajes y descubrimientos de los q cada uno fue apropiándose en este camino recorrido. Sin cambios de última hora, sin soluciones milagrosas... simplemente acompasar  reflexiones y trabajo.

En síntesis, la integración del recorrido desandado; tamizando redundancias e iluminando aquellas cuestiones fundantes y estructurales a cada trabajo.
En esta condensación las ideas, las habilidades, las dudas y las certezas fueron amalgamándose en un organismo q en nuestra manera de comprender la disciplina llamamos Proyecto.

Como insistimos durante estos meses, el Proyecto Urbano implica sensaciones latentes y realidades tangibles; paisaje, usos, pensamiento y forma, materializados por ustedes en sus propuestas. 

Nos gustaría poder confirmar q esta idea q compartimos con Uds también se vea reflejada en el modo de mostrar y articular sus propuestas, aunque no es la confirmación del reflejo lo nos importa, sino las instancias de conocimiento q cada uno haya podido desarrollar

Y como todas las instancias, esta entrega también implica parte de un recorrido que reconoce pausas y "puertos" pero sin perder de vista la continuidad de los caminos por delante.

Los esperamos hasta las 21hs en el taller 108. 
(chequeen en Bedelía por las dudas)

1 comment:

Anonymous said...

se nota demasiasdo