Wednesday, November 19, 2014

Concretando sentido

Casi sobre la recta final, estamos acechando las fronteras desconocidas hacia donde cada propuesta construye su concreción. 

En este momento las consideraciones sobre las cuales intensificar la labor implican al criterio con el cual multiplicar el trabajo a realizarse.



Sabemos q cada uno de uds fue logrando fundar construcciones de sentido desde las sensibilidades relevadas en el ámbito, desde interpretaciones sobre el uso, desde reflexiones sobre tectónica y materialidad.

Desde estas construcciones de sentido compartimos la noción de "carácter orgánico", sobre la cual cada propuesta fue desarrollando de forma integral pensamientos y formas, lenguaje y programa. 

La construcción aluvional q vienen gestando desarrolla  dentro de sí, una lógica interna o criterio implícito, q es la fuente de sentido latiendo en cada Centro Cívico, dotando a cada paso de un marco de referencia q sustenta estructuralmente las decisiones tomadas o por tomar.

En esta recta final les pedimos no pierdan esa referencia, aquel faro q trabajosamente hemos ido construyendo y q desde hace unas semanas nos guía. 

Mediten en cada línea, en cada croquis, en cada varilla, cómo esta se dibuja, se pega y se piensa en un todo armónico con ese criterio, con ese sentido que sustenta la concreción en proceso. 

Déjense guiar por la construcción q asoma. 
Pensando con la producción
Confiamos en q así lo harán.

7 comments:

Unknown said...

:) Gracias !

Anonymous said...

genial
gracias!!!!!!

Anonymous said...

muy bueno

Anonymous said...

a que hora se corrije mañana?

karina mellace said...

Mañana 19.30 hs.

Anonymous said...

hola hay rotulo

karina mellace said...

Sí. Hay rótulo.
Ya lo enviamos por mail esta mañana.