Tuesday, September 24, 2013

PONCE


18 comments:

Mayor (R) Cornelius von Strassenborg said...

Que poco movimiento, a ver si algún docente decente nos regodea con algun comentario útil y no un "que buen trabajo, eguí así" o cosas por el estilo. Herr Falabella, herr Pedemonte, alguien anda por ahí? !

Anonymous Mayor (R) Cornelius von Strassenborg said...

Saldrà de este taller el nuevo Albert Speer de este taller? Que asì sea! Hay que diseñar la nueva Acropolis.

Areco para los arequenses!!

Ein Reich
Ein Volk
Sebas Wainraich!!

Mayor (R) Cornelius von Strassenborg said...

Saldrà el nuevo Albert Speer de este taller? Que asì sea! Hay que diseñar la nueva Acropolis.

Areco para los arequenses!!
Ein Reich
Ein Volk
Sebas Wainraich!!

El whisky barato me hace escribir de mas, este es el que vale

Ahoi!

Anonymous said...

nazi y cornudo!!!

Mayor (R) Cornelius von Strassenborg said...

Callese o llamo a mi amigo Micky, gran cantautor

Padre Vito Cornelius said...

Comprenda Mayor, mientras Sir Falabella no este, a sus súbditos no les es permitido opinar mas que pavadas, no vaya a ser que se enoje y los eche de su feudo.

Saludos al führer, y cambie el whisky barato por uno de mayor calidad.

El ciclista Visigodo said...

Castillo de Wewelsburg, 29/09/2013

Hallo! Agradecerìa que las imagenes de los alumnos sean ilustradas, valga la paradoja, con algun texto que nos ayude a comprender mejor a aquellos que leemos el blog pero no asistimos a las correciones; entiendo que la funcion de este canal es el de divulgar y no de ser un simple catalogo de fotos cual revista cualunqe de actualidad.
Padre Vito, ud sabe leer entre lineas.

El ciclista Visigodo, tambien conocido como Mayor (R) Cornelius von Strassenborg


Saludos desde el Obergruppenführersaal

LOKI said...

El Ragnarok se acerca y el lobo fenriz, tambien conocido como el bobero esta hambriento.
Confio en que se pueda debatir acerca de la pertinencia o no de este o aquel fragmento. Es clara la propuesta pero no querria que se diluya en la intrascendencia de los vacios comentarios de los cola de raton.

Simplemente, LOKI!

Dr Rudolf Skallagrimsson, arqueologo said...

Castillo de Wewelsburg, 29/09/2013


Encontre esto en uns viejos papeles:


"Aqui desde el Valhala
es que compongo esta payada.

Sabra ud Herr Falabella
que antes de las carabelas
los drakkar han llegado a estas tierras.

Estamos queriendo dar
con el paradero del santo Grial
que no es mas que el fragmento
que buscamos con tanto esmero
en la legendaria comarca de Areco".



Escrito hallado en las cronicas de viajes del Mayor (R) Cornelius von Strassenborg

Padre Vito Cornelius said...

La pertenencia o no de tal o cual fragmento se ha tornado difusa, vaga, debido a centrarse en la visión unipersonal de cierta persona...vagancia en los criterios de fondo subyacen por estos lares.

Vago como el gaucho pal` laburo! Aiiiijuna!


Por favor Mayor, busque entre sus papeles, deleitenos con un poco mas de su poesia.

Ulrica Blavatsky, medium said...



Mas alla, fecha indefinida

Invoquenme, soy Aldo Rossi, creo que tengo conceptos harto produntes acerca de la contextualidaaaaaaad.....


Extracto de la desgrabacion de una sesion espirtista de la que formo parte el Dr. Rudolf Skallagrimsson y el Mayor (R) Cornelius Von Strassenborg, ademas de varios altos jerarcas de las altas esferas del poder.

la abrupta interrupcion se dio por un inoportuno llamado al telefono celular de Ulrica Blavatsky, chosna de Madame Blavatsky


A los 30 dias del mes de noviembre del año 2013 A.D.

Ale f said...

Por fin aparecen en el blog comentarios dignos de ser leídos!
Me están ahora ustedes divirtiendo, Padre Vito y Mayor, con sus diálogos llenos de saber.
Se ve que el Mayor ha leído sobre Speer, que bueno que se instruya, raro es que pida una explicación teórica sobre nuestros trabajos siendo un crítico tan experto, o es que quiere realmente aprender? Vengase nomás!
Me recuerdan a Frank and Stein, o Frankenstein, la novela de Mary Shelley en la que el doctor Víctor F crea un hombre monstruoso.Y luego crea a la novia de Frankenstein. Recuerdan cuando la novia huyo dando un portazo? Inolvidable!
Igual que la invasión alemana en París, oh! la! la! París! La recuerda Herr Mayor? Y una vez invadida, que hago con París?
El problema de cuando uno inventa un monstruo, es que debe saber primero donde encerrarlo, y luego si lo quiere conservar, con que alimentarlo.
Como bien me llamara Vito,( Sir Falabella),les comento que tengo en el fondo de mi rancho casualmente una escuadra de Spitfire listos para despegar, se los aviso como muestra de afecto, no vaya a ser cosa que su temible Varón Rojo se les convierta rapidamente en la Duquesa de Alba...

Ustedes saben leer entre líneas...

Mayor (R) Cornelius von Strassenborg said...

Sabe lo que pasa, Maese Fallablla, uno podría expresar aquello que observa en las imágenes, pero me urge la idea de leer algun pensamiento que como anteriormente dije ilustre aquello que veo. Como para que no sea tan arbitrstia mi crítica. He viajado mucho en mis misiones y no quiero condicionar el discurso de nadie por culpa de alguna observación precaria mia. He visto unos murales en los últimos posteos y si ud me permite, podré vertir algún concepto.

Ale f said...

Mayor, con todo gusto espero sus críticas, pero solamente le puedo explicar que en esta intención de que el arquitecto se pregunte que va a hacer de su profesión cuando se reciba, lo estamos haciendo trabajar con sus manos en el barro para que se de cuenta que hay un mundo oculto bajo lo ascetico de la modernidad que hemos comprado como tantas otras cosas.
Como podemos llegar a una síntesis, a una abstracción, si no sabemos que hubo figuras previas, fragmentos que nos han definido culturalmente hechas por las manos de nuestros plateros con todas sus influencias?
Ahora lo saben, lo han tenido que sobar y parir. Se han comportado como los plateros, trabajando con presicion, vinculando en un mampuesto distintas estéticas, pero no hecho de plata, hecho de barro.
Y sabe que? ...se han divertido.
Estimado Mayor(r), sepa disculpar mis errores, hasta los ortográficos.
Estoy sentado dentro de mi Spitfire, y el sol y el reflejo de la pantalla me enceguecen.

Ale f said...

Me olvidaba... Padre Vito, por favor comente de sus saberes sobre cada trabajo,

...lo espere mucho tiempo...

Ale f said...

Herr Mayor, ante el silencio de radio del Padre Vito, si se comunica con Ud por favor pregúntele si su silencio se debe por estar investigando para explicarnos "lo vago"que para el resultan los fragmentos que conozco a la perfección, o sobre su molestia por mi visión unipersonal... A quien se supone que debo consultar, Padre Vito?
Al que este interesado por la investigación sobre temas que desconozco, bien recibido lo tengo y lo escucho.
Quería preguntarle Padre, si sabe que significa "quintacolumnista", la verdad que me vendría bien saberlo, y a algunos otros también...
Herr Mayor, estemos atentos a los agentes encubiertos,que, como Ud bien sabe, llevan y traen mensajes no del todo fidedignos, y sobre todo cuando hacen uso de palomas de La Paz utilizadas como mensajeras, pero llevando algún explosivo oculto en sus eses.
Sabemos que es Ud alemán, digno descendiente de los Habsburgo de la Casa de Austria, y yo un simple súbdito de la corona británica. Según el Padre, yo tengo súbditos a quienes prohibo hablar bajo amenaza de ser expulsados de mi feudo en Carapachayfields.
Gracias a mi Reina Elizabeth, estoy rodeado por fieles damas y caballeros...fieles caballeros...cual de ellos será digno de tomar Excalibur?

Perdón Herr Mayor!!
Acabo de pasar sobre volando con mi Spitfire sobre una estación de GNC y lo vi al Padre Vito coimeando al empleado ya que se le había vencido la oblea del Shhtukaaa!!!
Páselo a naftaaaaa Padreee!!!

Ale f

Conde Corado, de linaje directo de los primeros Parisi said...

Éste es un mensaje del comando Hausmanniano por la urbanización abti racional; sras y sres, queda estrictamente prohibido ls realización de un trazado basado en el cardo y decumano. No será pernitido invocar so pena de muerte a Tales de Mileto. Estamos a merced de la tiranía del mercado inmobiliario cuyo objetivo es realizar alienantres cubiculos carentes de identidad. Levantamos la bandera de Miguel Angel y de Borromini, de Gaudi y de Zaha Hadid. Temanle a la luz del dia y sumerjanse en lo desconocido.

Padre Vito Cornelius said...

Disculpas por el retraso, la diligencia por estos días presta un paupérrimo servicio.

Volviendo a lo que nos compete, entienda Sir, que es usted un hombre sabio. Fue un grito a la deriva nomas, pues la chispa se estaba apagando. Este refugio se vislumbraba similar a la casa Usher. Era necesario un sacudon para dotarlo de esa energía vital, la que genera vida. La critica despiadada normalmente es reaccionaria.

Vivamos en revolución! para y por la revolución! Guíe a sus fieles caballeros, toma la lanza que conduce! pero cuidado! asegurese que lo sigan de cerca, pues nunca se sabe donde se esconde el enemigo. Las palomas blancas por estas tierras agrestes no son buena señal. Confíe mejor en el pájaro envuelto en llamas, que en estos animales perversos.

No tengo en claro ni a que tiempo ni a cual rama pertenezco. Solo digo, propaganda por el hecho. Acción directa! Es así la única forma.

Ahora si la pulperia va tomando su tonalidad característica! Que corra la bebida fuerte, dejen el agua para lavar los vasos!

Mis saludos a la Corona!

PD: G.N.C, ojala! por el momento la carreta se la banca. Lenta pero segura, firme y sin dudas.
PD: no era un soborno, en realidad retire un diezmo a domicilio.