Thursday, September 19, 2013

ACEVEDO



7 comments:

Anonymous said...

y ese sorete inflado!!!!
aguante Riverrr!!!!

Federico said...

Muy buena Neneeeee!!

Federico said...

Muy buena Neneeeee!!

Anonymous said...

bien Tomi! para no olvidarse lo que era un ladrillo

Anonymous said...

muy buenas catacumbas de iglesia medieval! ahora hay que diseñar algo...

inertextualidadisimo said...

veo a todos ustedes, el amor esta durmiendo.
Todavía mi tierra llora suavemente
Me veo en el suelo y veo que se necesita barrer
Todavía mi tierra llora suavemente

No sé por qué nadie te dijo, cómo desplegar tu amor
No sé cómo alguien te controla .
te compras y te vendes.

Miro el mundo y me doy cuenta de que gira
mientras mi tierra llora suavemente.
Con cada error que debe ser sin duda el aprendizaje
Todavía mi tierra llora suavemente

No sé cómo pudieron distraerte
y también pervertirte
No sé cómo se invierte
Nadie te alerto.

busco desde las alas...
de la puesta en escena que estan haciendo.
mientras mi tierra llora suavemente

porque estoy sentado aquí
sin hacer nada, pero envejeciendo

Aun mi guitarra llora suavemente
T.A. - G.H.

Anonymous said...

Son ruinas romanas?