Tuesday, July 31, 2012

CERQUEIRO - ORTIZ



















11 comments:

Anonymous said...

excelente

El Gallo Telepatico said...

Muy buena lamina.En la exposicion se destaco.
Muy bueno como grupo. Ademas dos personajes.


Que dejen mas frutos para el jury

ale f said...

Muchachos, dos fenomenos de personas y de laburantes talentosos y a la vez humildes y permeables. Gracias por haber laburado tanto y con tan buen clima. Solo una pequeña critica, las terrazas de cultivos, los andenes y los corrales tendrian que poner un limite mas definido a la CIUDARCITA NUEVA DE LOS QUILMES, como la denominamos en la ausente lamina de PU de la expo... gracias otra vez, dos ejemplos

Pablo Gleiss said...

Muy bueno, estos pibes saben..

Anonymous said...

Coincido excelente trabajo

Jebus said...

Coincidimos con mi compa.
Solamente nosotros tenemos nuestras criticas...

Igual la seguimos criticando nuestra ciudad y repensando q podria ser tambien.

Anonymous said...

Buen catalogo de museo
y los bocetos de tatuajes para la bond street estan buenisimos!

Carlos said...

Anónimo, abrumado por argumentos en el otro trabajo te mudas ahora a este, con el mismo nivel de agresividad, nulos argumentos y persistiendo en la cobardía del anonimato.
Te invito a que debatas, salgas a la luz, des tu nombre y tengamos un debate de ideas civilizado aqui o en el taller, un ambiente universitario donde la investigación y la búsqueda son el norte.
Saludos.

Unknown said...

Lejos de creer que los tatuajes no son arte, sino impresiones artísticas sobre el soporte de la piel. estos pueden ser de linea negra o color, el cual con el tiempo se desdibuja también quedando la síntesis de un trabajo sobre los sus trazados mas oscuros. Te invito a reflexionar a vos anonymous.. te invito a pensar, si por pensar, que desde el punto neurológico, es permitir que las neuronas y sus axones vinculantes sean recorridos por el deseo de un resultado, al final de esa carrera aparece una estructura , un ordenamiento de datos que la desataron: el resultado, la solución. después de tanto pensar y ver la solución en una lamina propuesta por dos alumnos, ver la impresión de información registrada del trabajo, la síntesis y búsqueda de algo mas por encima de una verdad preconcebida a la que ellos llegaron, podes sintetizar como colega, alumno, docente, que el trabajo es un "Buen catalogo de museo y los bocetos de tatuajes para la bond street estan buenisimos!" te invito a que vengas con tus trabajos para que los veamos juntos y aprendamos a recorrer también tu pensamiento en busca de esa verdad, y quisiera ver como te imaginas que puede ser una ciudad para un pueblo originario en el siglo 21, si todabia te quedan ganas te invito a que poste con tu nombre o pases por la 101 y me saludes.
Marcelo M

Anonymous said...

sensibles, los cortes recorren la escala y nos llevan al valle.
-que buenos corteees-
así que el río caiga!

MUY buen trabajo chicos!
abrazos a cinco

Anonymous said...

After checking out a handful of the blog articles on your web page, I seriously like your way of blogging.
I added it to my bookmark site list and will be checking back soon.
Please check out my website too and tell me what you
think.

Check out my weblog ranger forum