Saturday, June 09, 2012

QUILMES TUCUMAN


En la imagen se encuentran delimitadas dos áreas de trabajo de características distintas. En el ÁREA PUEBLO se establecerá el nuevo asentamiento, que incluirá el pueblo y las chacras y terrazas vinculadas directamente con el mismo. Se deberán incorporar al diseño del pueblo las chacras antiguas existentes, cuya antigüedad y permanencia en el tiempo les dan una importancia trascendente.
En el ÁREA DE INFLUENCIA, deberán proyectarse áreas de cultivo y producción de materia prima y se deberá prever el crecimiento futuro. Asimismo, se deberán tener en cuenta los cursos de agua y arroyos y sus áreas de influencia en época de estival.

8 comments:

maria y lucia said...

Buenas tardes! Respecto a la ubicacion del area del pueblo, es estrictamente dentro de ese rectangulo, o nos podemos mover un poco?

Anonymous said...

Depende, si quieren manden lo que tienen por mail y lo vemos. EStaria bueno todos los que tienen algo ya lo vayan mandando
Pablo

ale f said...

El. Poligomo ÁREA PUEBLO se puede desplazar o modificar hacia el norte, sur, y oeste, siempre y cuando no ocupe tierras inundables en época estival.
Para ser mas claro lo vemos esta noche en clase.
saludos
ale

ale f said...

En cuanto a la ubicación del terreno, como ya se los había expresado el lunes pasado en clase, va a ser coicidente con los lineamientos que los Quilmes tuvieron en el pasado para instalarse. O sea, recostado sobre las mismas laderas de las mismas montañas ocupando en su mayoría superficies planas hacia el este y cercano a un curso de agua, solamente que unos kilómetros mas al norte.
Con esos datos sobra para trabajar sus proyectos en este primer acercamiento al urbanismo.
En la semana iremos viendo según avances si alguien descubre algúna contra en el sitio que elegimos en el polígono determinado.
ale

María said...

Les dejo una nota acerca del Convento de las Catalinas, uno de los lugares más antiguos de Buenos Aires que aun perdura. Saludos!
María Carafí

http://www.lanacion.com.ar/1481300-el-convento-de-las-catalinas#comentar

ale f said...

Gracias Maria por tu interés en el tema
Ale

Anonymous said...

quien escribio estto?

el falso ale said...

saludamos a Quilmes por su ascenso a primera division del futbol argentino!!!
Un dato no menor, tienen que tenerlo en cuenta en sus proyectos!
f ale