Thursday, April 12, 2012

MIKAELIAN



2 comments:

Antonio C. Verni said...

Me interesa mucho la busqueda de este trabajo,el autor podria contarnos en que se inspiro para este ensayo, gracias

Anonymous said...

Que tal:
Recorriendo el blogs, no se si interprete bien acerca del trabjo expuesto, pero de todas formas doy mi apinión acerca. En principio lo que me lleva es una experimento diferente ante una situación. En la facultad (por lo menos lo que vivi), ni siquiera con la historia se trabaja, motivos, que se yo tirmpos, formas, etc. Siempre me atrajo que se dan certos resultados y como despues se puede transformar en arquitectura con procesos que hay profundizar; y bueno eso es un poco a grandes rasgos. Lo que si creo que queda claro que trabajamos con seres vivvos, sitos, etc y de alguna manera la idea era buscar elementos significativos que le es propia y le pertenece a cada cultura y en la medida que mejor sea la búsqueda, mejor sera la repuesta, daniel