Sunday, December 11, 2011

Juan Manuel Cañonero






9 comments:

Carlos said...

Excelente trabajo, Juan!
Felicitaciones.

Anonymous said...

Excelente!
FA

juanito said...

Creo que es el producto de un año de puro goce arquitectónico. Fue un placer armar esta entrega así como gestar el proyecto, gracias a mis docentes y a mis compañeros.
Y claro está, gracias a Pink Floyd por acompañarme siempre, sin las 9 partes de Shine On You Crazy Diamond no hubiese podido nunca sacar esas fotos.
:-)
BUEN AÑO!!!

Marcelo said...

"Juanito Cañoñero"
Veo este trabajo final tuyo y me acuerdo de tu casita en Arquitectura 1 , de esa maqueta tan sólida....
Toda una carrera universitaria en arquitectura marcada por la dedicacion y la coherencia.
Diría que los años te están haciendo madurar , que estas integrando cada vez mas variables complejas , sin por eso renunciar a cierta severidad , o mejor diría austeridad en el lenguaje que te son tan propias.
Realmente como dicen en Italia un capolavoro .
FELICITACIONES

Lacolo said...

Juan felicitaciones !!!!!!!!!!!!
A disfrutar
besos

juanito said...

Gracias Marcelo y gracias Colo!
Yo recuerdo aquel A1 y mi primer intento fallido de hacer arquitectura en el primer cuatrimestre. Cuánto le debo a la Colo por mi evolución y mi enamoramiento de la carrera!
GRACIAS!

Anonymous said...

Cuanto amor y encanto!! que placer

Anonymous said...

Expositor en la Bienal Internacional de Arquitectura de San Pablo, Brasil.
Envío argentino, con el tema Las ciudades y sus signos
+
Javier Albornoz - Gonzalo Strasser García - Clara Barilatti - Wilson Bonifacio - Carolina Curci - Laura Egitto - María Gimena Escariz - Micaela García - Klaus Madsen - Ayelén Mazzuca - Lucía Stagni - Nicolás Tinto

Felicitaciones!

Javier Albornoz said...

Impresiona la contundencia y realidad de tu proyecto, un genio y maestro!! tu work es para archivar y consultar cada tanto, como una guìa de la repesentación.... felicitaciones! (es un buen tema la música y que cosas inspira: a mí me ayudó una obra para órgano de Bach)