Wednesday, November 16, 2011

Tosca


10 comments:

Jorge said...

Se estan viendo muy buenos trabajos, exelentes. Felicitaciones para todos, alumnos y docentes.

ale f said...

Gracias jorge, este trabajo de pato es particularmente brillante

ale f said...

Despotismo Ilustrado

Edicto Real

Queda absolutamente prohibido el uso tanto de forma oral como escrita de la palabra MANCHA en el curso de 5, nosotros componemos basados en elementos culturales. También queda abolida la posibiidad de alumnos y docentes de otros cursos de fotografiar y o sustraer ideas o imagenes nuestras...

Alejandro I de Borgogna

Jorge said...

Epa, epa!!!!
A no cascotear a los de 4 ahora, eh.
Primero que la mancha o macchia, como le gusta decir a Marcelo, tambien parte de un elemento cultural, esto es el entorno arquitectonico o natural, que mediante un relevamiento sensible, los ojos del alumno, lo transforman en un hecho artistico de proporciones, luz, ritmos, etc(todos elementos culturales como dice Borgogna)que sirven de gen para comenzar el hecho arquitectonico.
Y despues, gracias a que en 4 trabajamos sobre la mancha, este año pudieron encontrar el espiritu de lo que estaban hablando ustedes sobre el fragmento.
Ojo, no se agranden que sino despues pesan mas cuando caen. Igualmente, salvo lo del edicto real, todo barbaro. Mis felicitaciones a alumnos, y docentes, salvo el de Borgogna, ja,ja
Buena entrega!!!

Anonymous said...

se verifican problemas de cartel en el blog!?

Anonymous said...

viose humanoide dolape sacando fotos en el yerta de 5 para luego chorear and mostrar en el exterior. nacido en argentonia devenido pinche gringo cabron a no pungar! Vensis a tomarle la leche al gato. no me gusta nada!

Anonymous said...

si....kien era el pelado ese???
por las boludeces ke comento me parecio un espia de la mañana....

ale f said...

George IV
Me extraña que me hableis de la Mancha a mi, como si yo la desconociera, todos los que han sido mis alumnos y ahora docentes me saben un cultor de la mancha.
Solamente hay que saber reconocer cuando la mancha se transforma en autonoma perdiendo su contenido y termina siendo solamente un capricho o una caricatura de sus origenes.
Tal vez sea por eso que la arquitectura de los ultimos niveles de nuestra catedra como un cliche puede casi siempre ser justificada por las palabras FLUIDEZ, VELOCIDAD, CAOS etc...resultando ellas como un paraguas que todo lo protege. Le agradeceria gran George IV evite adjudicarse MI vision del fragmento y sus resultados, ya que en realidad he debido aplicarlo como un anticuerpo ante la ya tan vapuleada y mal interpretada mancha.De ninguna manera acepto ese comentario falaz, y, de ser necesario lo retaria a duelo con las armas que ud prefiera.
Ya he trabajado muchos años desde las bambalinas con profundidad de pensamiento...y lo he hecho no para mi propio beneficio, asi que permitame una caricia que bien merecida la tengo.

Lo espero detras del campanario a las 6 con mi padrino.

Alejandro I de Borgogna

Anonymous said...

genial

Anonymous said...

Viva el fragmento y la mancha tambien!

Lo unico que no quiero es al yanky de vuelta ya me lo fume el año pasado y fue la perdida de tiempo mas aburrida de mi carrera