Thursday, May 04, 2006

Estimados lectores:

Como habrán podido observar, las virtudes del ciber-espacio todavía no se amoldan a los tiempos tiranos de la realidad tangible. Luego de algunos días sin conectarme y asistiendo a la benemérita FADU-UBA, me llegaron comentarios de las últimas notas-reflexiones-sugerencias escritas por Marcelo.

el mismo Lunes 24 hablé con Juan Aiello Adjunto de 2 y coordiné para el Jueves, de forma tal que ese día se realizo una parte del intercambio, la idea es seguir mirando trabajos de otros grupos, ya que los primeros fueron casi todos del grupo de Rojas. Una vez que se hayan asignado todos los alumnos y cuando Marcelo me avise y coordinemos las tareas con los demás docentes involucrados, harán el ejercicio de crítica y aporte.

Ahora bien, luego de la primera preentrega alguien dijo: ¨y ahora qué? ¨que completo sería ¨y ahora qué hago?¨

Luego de algunas pautas vertidas, aportes de Marcelo y otras tantas opiniones críticas surgidas en el taller a sus relevamientos sensibles, intuitivos y razonables observamos (todos los docentes) que paulatinamente han captado ciertas ideas ya que ni mas ni menos que lo que hicimos hasta ahora, fue lo que hizo avanzar esta etapa de diagnóstico. Pero claro, esto no termina aquí, ya les dije el Lunes y el Jueves a los que estaban que para el Lunes 8 de Mayo, deberán presentar como mínimo los siguientes elementos:

1-Láminas de captación de la realidad latente y actuante – varias.

2-Una lámina y/o maqueta que refleje la Idea e ideas secundaria o Conceptos percibidos de la realidad urbana del área. ( Llamenla Gráficos-maquetas-sensiquetas- manchetas- maqueóricas- maquetuales o como quieran).

3- Memoria conceptual (conceptual no es descriptiva) del diagnóstico

4- Acotar el área de intervención a la destacada en archivo CAd adjunto. De acuerdo a las propuestas esta área podrá ser modificada con la justificación correspondiente.

5- Presentar la Idea- Memoria de la Propuesta de Proyecto Urbano

6-En un CD armar una presentación virtual con lo trabajado hasta la fecha a modo de Diagnóstico con cierre de Propuesta. Programa sugerido Power-point, videos, etc.

Saludos. Espero verlos el Jueves

Reynaldo

No comments: