Monday, October 22, 2012

Miletti



13 comments:

Anonymous said...

y esto que es? una maqueta de las ruinas?

Juan Pablo Gondar said...

siempre hay un pancho que opina al pedo... queselevaser

Anonymous said...

que lo diga usted...

Anonymous said...

Jajajajajajajaj! tal cual!

Anonymous said...

El mas pancho!

Juan Pablo Gondar said...

Cuando opino es para generar un intercambio que creo constructivo o, en este caso, para respaldar el trabajo de un compañero, de una pregunta mal intencionada. Y siempre dando la cara. No desde un anonimato cobarde, lamentable, tibio, que se queda en nada… Una pena que se use la energía para desprestigiar a un compañero… En este caso a Marcelo, desde el comentario peyorativo a su trabajo… Por lo que se diga de mi no hay rencores. Nunca dije no ser un pancho… hago lo que puedo nomás y me motivan las criticas de quien se interese en debatir o de quien quiera compartir aciertos y desaciertos en el intentar y en el hacer…
Y la verdad que siempre me creí poca cosa che… El mote de “el más pancho” incluso me parece mucho para mí… Pero cada uno tiene su opinión y se respeta… Solo, la próxima, da la cara papá!… intentálo aunque sea… Vas a ver que se siente copado. Un abrazo.

Anonymous said...

zzzzzzzzzzz
zzz
zzzz

Juan Pablo Gondar said...

Gil y cobarde... un desperdicio de ser humano... Anonimo.

Marcelo said...

Que pena que alguno /s duerma mientras otros estan tan despiertos.

Anonymous said...

que pena que los que estan tan despiertos se peleen con los dormidos ...

Juan Pablo Gondar said...

Yo la verdad que no se quien esta despierto y quien está dormido… me excede totalmente juzgar estas cuestiones, porque me siento en igualdad de condiciones con la mayoría… Solo se que algunos eligen pelear, apasionarse, poner el pecho, equivocarse… se caen, se levantan y lo vuelven a intentar, en el afán de hacer y de crecer. Mientras otros, eligen ofrecerle al mundo solo dolorosas ironías, risas socarronas y observaciones despectivas, sin el mínimo coraje de hacer uso del nombre que le pusieron sus padres.
No se si estoy despierto o dormido. Pero se que elijo el primer grupo, con sus obstáculos y con sus recompensas. Para los que eligen el anonimato, Mi más sincero respeto.

MariaL said...

Jajajajajaja Cara de papa!!!! Que mal insulto!

Anonymous said...

Juan Pablo, creo que algunos no usan su nombre por miedo a ser castigados por pensar diferente!!!