Thursday, December 16, 2010

Ignacio De Palma



12 comments:

Marcelo said...

Ignacio:
Estoy muy molesto con el tema que no te hayas presentado al concurso.
En verdad si sabíamos que no lo ibas a hacer te lo hubiérmaos exigido, o sea lo hubiéramos hecho nosotros ya que como cátedra el trabajo del ciclo lectivo ha sido pensado en función de la participacion del curso , esto es de sus trabajos mas notables , en el concurso de Sustentabilidad organizado oficialmente por la facu con la agencia ambiental.
Es bueno que sepas que hubieras sido uno de los ganadores ( no tengo duda alguna al respecto) .
Paradójicamente hablando de sustentabilidad y de cultura veo esta situación como un lamentable despilfarro de los legítimos recursos de la cátedra esto es el trabajo de sus alumnos y su divulgacion cultural en términos internacionales.
Realmente Ignacio lamento mucho lo ocurrido.
Todos nos vemos perjudicados por esta situación
Salud

Ignacio Luis De Palma said...

Marcelo, siento muchísimo no haber podido participar, me estoy golpeando la frente en este instante contra el escritorio. Quisiera pedirles disculpas ante todo, yo pensaba que la última lamina, la de sustentabilidad propiamente dicha, era condición excluyente, y por problemas con mi computadora y mi trabajo no pude terminar la lamina sino hasta el martes siguiente. Si de alguna manera pudiera considerarse la posibilidad, al menos de que el trabajo sea entregado (sin posibilidades de ganar), al menos la cátedra tendría un trabajo más en la lista. Simplemente pido perdón, es una lástima, sigo golpeando mi cabeza contra el escritorio, ya que una nueva oportunidad se me escapa. salud.

Marcelo said...

Ignacio
De esto se aprende .
Es tan importante trabajar con la seriedad y talento con que lo haz hecho durante el año como preocuparse por dar debida difusión a la tarea bien realizada .
Para mi vos eras el ganador y tengo bastante ojo al respecto .
Te mando un fuerte abrazo..ya habrá otras oportunidades tenés por delante un futuro profesional muy alentador .

Ignacio Luis De Palma said...

Si pudiéramos mantenernos en contacto me alegraría mucho. Un orgullo ser parte de esto, como siempre. Salud.

Marcelo said...

Ignacio . Si te interesa integrarte al grupo docente como ad honorem te esatmos recibiendo conlos brazos abiertos.
Necesitaos gente comprometida y apasionada como vos

Ignacio Luis De Palma said...

Me interesa y me encantaría. Quedo a entera disponibilidad de la cátedra para sumarme al cuerpo de docentes. Muchas gracias! BUEN AÑO!

Anonymous said...

siempre viene bien un lamebotas...

MATIAS said...

PERDÓN... APROVECHO EL ESPACIO PARA RECOMENDAR QUE VISITEN LA CASA DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. ESTA EN SARMIENTO, A UNA CUADRA Y MEDIA DE 9 DE JULIO. EN ESTE CASO, LITERALMENTE ES UNA CASA, HERMOSA, DE ESAS QUE QUEDAN POCAS EN BUENOS AIRES, COLONIAL, Y CON 3 PATIOS, UNO DE LOS CUALES (EL DEL FONDO) TIENE UN ESTANQUE DE AGUA.
TODAVIA NO ENTIENDO COMO PASE TANTAS VECES POR AHI Y NUNCA LA HABIA VISTO... ES UNA DE ESAS JOYITAS SUELTAS EN LA CIUDAD...

FELICES FIESTAS!

alejandro f said...

Ignacio, fenomeno,
El problema no fue SUPONER SI ESA LAMINA ERA EXCLUYENTE, sino el no haberte comunicado con alguno de nosotros para plantearnos tu inquietud.
Si en el mail hubiese puesto EL QUE TODAVIA TENGA PILAS HAGA UNA LAMINA MAS, nadie la hubiese hecho,pero si la alternativa era entregar o no obviamente les hubiese dicho a TODOS que entregasen igual con lo que tenian.
Salvado esto, te quiero felicitar por tu enorme trabajo en todos los aspectos, y agradecerte por prestarle tus orejas a un pelado barbeta.

Abrazo enorme

ale

Anonymous said...

Ignacio lloron y lame botas, te llevas el primer puesto por afano. Glug, glug....

Ignacio Luis De Palma said...

:)

a veces me siento un tipo muy afortunado. otras siento que los demás tienen la mala suerte de no avivarse de lo que son capaces, lo que si espero es que en los años por venir haya menos rencores y más manos a la obra. De la critica destructiva salieron muchos arrepentimientos y nunca una obra de arquitectura, es triste no poder ver más alla de la caja de zapatos. gracias por ser tan transparentes. me dan el lujo de tener nombre y apellido, y aprender. FELIZ AÑO!

Diego F. S. said...

Nacho! ufff, no puedo creer que tantos anonymous no se tomen vacaciones! Ladran "NACHO", señal que cabalgamos! y como!!!!, compartimos un año muy particular, se dio en el ultimo año de cursada de nuestra carrera, y bien valió la pena….la pena sin olvido! Medité y es bueno tener la libertad de dar la cara, un nombre y un apellido para poder expresarnos, y no tener miedo de hacerlo, lamentablemente a algunos les falta el coraje de encarar sus inquietudes y deben escudarse en mascaras anonimas, o hablando y dando puñaladas por la espalda.
despues de tanto tiempo de sacrificio para vencer los miedos, el “que dirán” la opresión de la incomprensión, aprendí o decidí que es mejor cualquier critica que la indiferencia. la responsabilidad empieza por hacerse cargo de nuestros actos, y vaya que nos bancamos eso y mucho mas!
Sos una persona laboriosa a nivel obsesivo muy trabajadora y de una expresividad elocuente, no debe ser casualidad que el 90 % de nuestros compañeros que cursaron este ultimo cuatrimestre hayan elegido tu propuesta urbana por sobre otras , tal vez ese mismo anonymous te eligio, no tengo dudas al respecto. los hechos hablan por si solos, mucho mas que cualquier perorata anónima!
Que sigan los éxitos! y ojala nos volvamos a cruzar! Gustazo enorme!
Abrazo y buena vida!
Diego F. Servetto. “NihiluM”