Cuando opino es para generar un intercambio que creo constructivo o, en este caso, para respaldar el trabajo de un compañero, de una pregunta mal intencionada. Y siempre dando la cara. No desde un anonimato cobarde, lamentable, tibio, que se queda en nada… Una pena que se use la energía para desprestigiar a un compañero… En este caso a Marcelo, desde el comentario peyorativo a su trabajo… Por lo que se diga de mi no hay rencores. Nunca dije no ser un pancho… hago lo que puedo nomás y me motivan las criticas de quien se interese en debatir o de quien quiera compartir aciertos y desaciertos en el intentar y en el hacer… Y la verdad que siempre me creí poca cosa che… El mote de “el más pancho” incluso me parece mucho para mí… Pero cada uno tiene su opinión y se respeta… Solo, la próxima, da la cara papá!… intentálo aunque sea… Vas a ver que se siente copado. Un abrazo.
Yo la verdad que no se quien esta despierto y quien está dormido… me excede totalmente juzgar estas cuestiones, porque me siento en igualdad de condiciones con la mayoría… Solo se que algunos eligen pelear, apasionarse, poner el pecho, equivocarse… se caen, se levantan y lo vuelven a intentar, en el afán de hacer y de crecer. Mientras otros, eligen ofrecerle al mundo solo dolorosas ironías, risas socarronas y observaciones despectivas, sin el mínimo coraje de hacer uso del nombre que le pusieron sus padres. No se si estoy despierto o dormido. Pero se que elijo el primer grupo, con sus obstáculos y con sus recompensas. Para los que eligen el anonimato, Mi más sincero respeto.
y esto que es? una maqueta de las ruinas?
ReplyDeletesiempre hay un pancho que opina al pedo... queselevaser
ReplyDeleteque lo diga usted...
ReplyDeleteJajajajajajajaj! tal cual!
ReplyDeleteEl mas pancho!
ReplyDeleteCuando opino es para generar un intercambio que creo constructivo o, en este caso, para respaldar el trabajo de un compañero, de una pregunta mal intencionada. Y siempre dando la cara. No desde un anonimato cobarde, lamentable, tibio, que se queda en nada… Una pena que se use la energía para desprestigiar a un compañero… En este caso a Marcelo, desde el comentario peyorativo a su trabajo… Por lo que se diga de mi no hay rencores. Nunca dije no ser un pancho… hago lo que puedo nomás y me motivan las criticas de quien se interese en debatir o de quien quiera compartir aciertos y desaciertos en el intentar y en el hacer…
ReplyDeleteY la verdad que siempre me creí poca cosa che… El mote de “el más pancho” incluso me parece mucho para mí… Pero cada uno tiene su opinión y se respeta… Solo, la próxima, da la cara papá!… intentálo aunque sea… Vas a ver que se siente copado. Un abrazo.
zzzzzzzzzzz
ReplyDeletezzz
zzzz
Gil y cobarde... un desperdicio de ser humano... Anonimo.
ReplyDeleteQue pena que alguno /s duerma mientras otros estan tan despiertos.
ReplyDeleteque pena que los que estan tan despiertos se peleen con los dormidos ...
ReplyDeleteYo la verdad que no se quien esta despierto y quien está dormido… me excede totalmente juzgar estas cuestiones, porque me siento en igualdad de condiciones con la mayoría… Solo se que algunos eligen pelear, apasionarse, poner el pecho, equivocarse… se caen, se levantan y lo vuelven a intentar, en el afán de hacer y de crecer. Mientras otros, eligen ofrecerle al mundo solo dolorosas ironías, risas socarronas y observaciones despectivas, sin el mínimo coraje de hacer uso del nombre que le pusieron sus padres.
ReplyDeleteNo se si estoy despierto o dormido. Pero se que elijo el primer grupo, con sus obstáculos y con sus recompensas. Para los que eligen el anonimato, Mi más sincero respeto.
Jajajajajaja Cara de papa!!!! Que mal insulto!
ReplyDeleteJuan Pablo, creo que algunos no usan su nombre por miedo a ser castigados por pensar diferente!!!
ReplyDelete